marca1

A escasos kilómetros de la ciudad de Lleida, en el municipio de Torregrossa, se encuentra Margalef, el enclave que da nombre a nuestra marca. Bajo el eslogan La Fruta de Palacio se comercializan nuestras frutas y derivados. La acción de Margalef se centra en fruta convencional de producción integrada, fruta orgánica con certificado oficial y fruta controlada Baby Food.

Nuestra experiencia se sirve de la tradición familiar, en un camino iniciado hace más de medio siglo. En todo este tiempo, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una empresa especializada en la producción, conservación y comercialización de fruta para España y Europa.

simbol_retro

marca2

Con La Fruta de Palacio hemos creado un concepto de fruta exclusiva. Nuestra cuidada presentación, le permite al consumidor intuir que detrás de un producto Margalef existe un sello de calidad, un valor añadido. Para ello, el formato habitual de distribución es una caja con un diseño vintage que evoca tradición y esmero en el proceso de elaboración.

Nuestro esfuerzo se encamina a complacer a un consumidor responsable que aprecia la exquisitez de la fruta que se le ofrece, valora la laboriosidad y el esmero aplicado en su proceso de producción, y sabe que con su acción posibilita el sostenimiento de una agricultura de proximidad y respetuosa con el medio ambiente.

simbol_retro

La Fruta de Palacio responde a las expectativas de un público exigente y comprometido, estableciendo con él un estrecho vínculo a partir de la excelencia y la confianza. Y a un precio justo, que refleja las excepcionales virtudes de nuestra fruta, la seguridad con la que puede ser degustada y el placer de disfrutar de algo exclusivo e inigualable.

Y todo ello, sin intermediarios, directamente del campo. Ese es nuestro secreto y también nuestro gran valor. La singularidad de este proceso evita la especulación y hace que no se encarezca el producto, por lo que podemos ofrecer el mejor precio del mercado.

La satisfacción y el compromiso para con La Fruta de Palacio es nuestra recompensa. Y no sólo del consumidor final, si no también del establecimiento que ofrece nuestros productos, que recibe el reconocimiento de sus clientes por revalorizar su carácter distintivo, y renueva su confianza con una propuesta que sobresale en cuidado.

simbol_retro

marca1

A few kilometers from the city of Lleida, in the town of Torregrossa, we can find Margalef, the privileged spot that names our brand. Under the slogan La Fruta de Palacio we sell our fruits and derivates. Margalef’s action focuses on integrated conventional fruit production, organic fruit and fruit controlled officially by the certificate Baby Food.

Our experience is based on the family tradition, in a way that started over half a century ago. In all this time, we have evolved in order to become a company specialized in the production, storage and selling of fruit for Spain and Europe.

simbol_retro

marca2

With the slogan La Fruta de Palacio, we have created a unique concept of fruit. Our elegant display and packaging, allows the consumers to sense that, behind every Margalef product, there is a seal of quality and value. To achieve this, we created a box with a vintage design, which evoques tradition and process-oriented products.

We make an effort to please a responsible consumer who appreciates the delicacy of the fruit, the hard work and dedication which we apply to the production process. In addition, la Fruta de Palacio supports local agriculture and is environmentally friendly.

simbol_retro

La fruta de Palacio meets the expectations of a demanding and committed customer, establishing a close relationship based on the excellence and trust. And all that followed by a fair price that reflects the exceptional virtues of our fruit and the pleasure of enjoying something exclusive and unique. All this is possible thanks to the fact that La Fruta de Palacio operates without intermediaries. Moreover, the uniqueness of this process prevents speculation and higher expenses, so we can offer the best price.

simbol_retro